Terminos y Devoluciones
POLÍTICA DE GARANTÍAS
En caso de que el equipo presente algún defecto en su funcionamiento, deberá ser reportado a info@solairamexico.mx. Nuestro equipo de Soporte Técnico con gusto le brindará asesoría para encontrar la solución al incidente reportado.
En caso de ser necesario, el equipo podrá ser solicitado para su revisión física. El cliente deberá enviarlo a nuestras oficinas con la siguiente dirección:
Blvd. Agua Caliente 10750, Int 74,
Col Aviación C.P. 22034, Tijuana,
Baja California, México
(Gastos de envío a cargo del cliente)
*No se aceptarán equipos que sean enviados o entregados sin previa autorización.
Se elaborará y enviará un reporte al fabricante del equipo, quien será el responsable de validar la garantía. En caso de ser validada la garantía, se informará al cliente del proceso y los tiempos de espera propios de cada fabricante. (Gasto de envío a cargo de SOLAIRA MEXICO).
Por otro lado, en caso de que el equipo no presente el defecto reportado o sea rechazada la garantía por determinar que se debe a un daño provocado o NO cubierto en los alcances de la garantía del fabricante y no un defecto del producto o materiales, el cliente deberá pagar el costo total del envío por la devolución del equipo.
Los términos específicos de garantía por fabricante varían, y están contenidos en la página web del mismo. En caso de no contar con la información, podrá solicitar a SOLAIRA MEXICO la política vigente para cada fabricante.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
SOLAIRA MEXICO podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente Política de Devoluciones:
- El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 10 días hábiles a partir de la fecha de facturación.
- El producto deberá encontrase completo, cerrado y en perfecto estado para su venta. Los sellos, empaques, manuales y accesorios deberán ser originales.
- El cargo del flete no será reembolsado.
- Cualquier devolución será reembolsada por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsará en efectivo.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar un producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas.
- Se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido o haya sido vendido por una promoción de especial.
Cualquier modificación al presente aviso podrá ser consultado a través de este medio.
Estas Políticas de Garantías y sus modificaciones estarán a su disposición en la página de Internet www.solairamexico.mx